CASO No. 1
ESE PRODUCTO TIENE
ALGO DIFERENTE….
* Analice la iniciativa emprendedora de la
propietaria de La Escoba S.A.
Luisa Jiménez basa su modelo de negocio en la
comunicación efectiva empresarial, la cual no solo se dirige a la comunicación
con clientes sino también se encuentra relacionada a la interacción con los
empleados. Del mismo modo se evidencia una idea innovadora
apoyada en la tecnología.
* Cuál considera usted que fue el proceso que
se llevó a cabo para consolidar el proyecto de La Escoba S.A.
Para consolidar el proyecto de manera exitosa
en primer lugar, se encuentra la prestación de un servicio de excelencia, cuidando
y motivando a sus empleados, brindando seguridad y estabilidad económica. En segundo lugar la presentación de sus
empleados acorde con la estética de la empresa, se da una cultura participativa
donde se brinda al empleado ambientes de innovación y participación.
* En su concepto, ¿La Escoba S.A. es una
empresa competitiva?
Si, ya que tiene muy bien estructurados sus
procesos y cuenta con un programa establecido de capacitación a sus empleados, se encontraron
valores agregados que permitieron lograr el éxito.
* Identifique dos oportunidades de negocio para
que pueda aplicar por analogía este modelo innovador.
Asesoría de imagen al hogar, con personal
calificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario